Por:Clínica Mareque
Ventajas de los Implantes dentales. Los implantes dentales son una de las mejores opciones para reemplazar los dientes perdidos. Se integran con la estructura de la mandíbula y los otros dientes de manera natural, por medio del proceso de osteointegración. Así, el implante dental ejerce de raíz artificial y funciona como base de la prótesis o corona, que es la parte visible, cuya estética es muy similar a la de los dientes naturales.
Con la implantología se recupera la función del diente que se había perdido, además de obtener una dentadura saludable y estéticamente perfecta.
Ventajas de los implantes dentales:
Los implantes dentales ofrecen varias ventajas, entre las que se encuentran:
-Aspecto y función natural: Los implantes dentales se ven y funcionan como los dientes naturales, lo que permite una restauración dental estéticamente agradable y funcional.
-Mayor comodidad: A diferencia de las dentaduras removibles, los implantes dentales son permanentes y no requieren ser removidos ni pegados con adhesivos.
-Mejor calidad de vida: Los implantes dentales pueden mejorar la capacidad de masticar y hablar, lo que mejora y tiene un impacto muy positivo en la calidad de vida.
-Preservación del hueso: Los implantes dentales ayudan a preservar el hueso de la mandíbula o maxilar, ya que estimulan la regeneración ósea.
En resumen, los implantes están fijados en el hueso por lo que permiten restaurar la función y la apariencia de los dientes naturales, ya que respetan los rasgos faciales. Además, se encajan con precisión en nuestra anatomía y no precisan adhesivos. Los implantes evitan dañar los dientes sanos de alrededor y la pérdida de hueso en la zona de los dientes perdidos. Se pueden colocar en un muy poco tiempo y su duración es de muchos años.
Implantes dentales en Pontevedra. Clínica odontológica Mareque en Pontevedra. Pide tu cita.
Nº de Registro Sanitario: C-36-001627