IMPLANTES DENTALES

Los implantes dentales son una de las mejores opciones de tratamiento para reemplazar los dientes perdidos. Están diseñados para integrarse con la estructura de la mandíbula y los otros dientes de manera natural, por medio del proceso de osteointegración.

El implante dental ejerce de raíz artificial que se coloca en los huesos maxilares, donde funciona como base de la prótesis o corona, que es la parte visible y tiene una estética muy similar a la de los dientes naturales.

En Clínica Mareque estudiamos cada caso particularmente, pero lo normal es que la intervención se lleve a cabo mediante anestesia local y en la propia clínica. Tras la colocación del implante, hay que esperar el tiempo suficiente para que se una completamente al hueso del paciente. Mientras tanto, en algunos casos se puede poner una pieza provisional. Una vez que ha pasado el tiempo de cicatrización, se coloca la prótesis o corona.

Con la implantología se recupera la función del diente que se había perdido, además de obtener una dentadura saludable y estéticamente perfecta.

Ventajas de los implantes dentales:

Los implantes están fijados en el hueso por lo que permiten restaurar la función y la apariencia de los dientes naturales, ya que respetan los rasgos faciales. Además, se encajan con precisión en nuestra anatomía y no precisan adhesivos. Los implantes evitan dañar los dientes sanos de alrededor y la pérdida de hueso en la zona de los dientes perdidos. Se pueden colocar en un muy poco tiempo y su duración es de muchos años.

 

ortodoncia adultos dentista pontevedra mareque
  • Resultados inmejorables
  • Sonrisa natural
  • Dentadura saludable
  • Tratamiento definitivo

¿Dudas sobre Implantología? Contáctenos