Dentista niños Pontevedra 13 May 2024

Dentista niños Pontevedra, tratamientos de odontopediatría

Dentista niños Pontevedra. En la clínica dental de Marisol Mareque, dentista para niños en Pontevedra, llevamos a cabo todos los tratamientos necesarios para velar por la salud dental de los niños. La odontopediatría es la rama de la odontología especializada en dar solución a las necesidades de salud bucodental de los más pequeños. El cuidado de los dientes desde una temprana edad influirá en las piezas definitivas. Leer más «Dentista niños Pontevedra, tratamientos de odontopediatría»

Periodontitis Dentista en Pontevedra 06 May 2024

Periodontitis, su tratamiento en Clínica Mareque

Periodontitis o piorrea, causas y tratamiento. La periodontitis es una enfermedad inflamatoria crónica que afecta los tejidos que rodean y soportan los dientes, como las encías, el hueso alveolar y el ligamento periodontal. Su tratamiento implica una combinación de medidas para controlar la infección y restaurar la salud de los tejidos afectados. Leer más «Periodontitis, su tratamiento en Clínica Mareque»

dentista en Pontevedra Marisol Mareque 29 Abr 2024

Odontología estética, funcional y mínimamente invasiva

Dentista en Pontevedra. Odontología estética, funcional y mínimamente invasiva. La combinación de estos enfoques proporciona a los pacientes opciones de tratamiento que no solo mejoran la estética de su sonrisa, sino que también promueven la función oral saludable y minimizan la intervención invasiva en la boca. Leer más «Odontología estética, funcional y mínimamente invasiva»

Implantología dental 22 Abr 2024

Implantología dental y sus ventajas

Implantología dental en Pontevedra y sus ventajas. la implantología dental ofrece una solución integral y duradera para reemplazar dientes perdidos, con beneficios estéticos, funcionales y de salud a largo plazo para los pacientes. Así, la implantología dental es la manera más efectiva de solucionar la falta de alguna pieza y se obtiene una dentadura saludable y estéticamente perfecta. Leer más «Implantología dental y sus ventajas»

Alimentos para prevenir las caries 15 Abr 2024

Alimentos para prevenir las caries

Alimentos para prevenir las caries. Las caries son causadas principalmente por la presencia de bacterias en la boca que producen ácidos al metabolizar los carbohidratos, principalmente azúcares y almidones, presentes en los alimentos y bebidas. Para prevenirlas es importante elegir alimentos que no contribuyan al crecimiento de estas bacterias. Leer más «Alimentos para prevenir las caries»

Consejos para una buena higiene bucal 08 Abr 2024

Consejos para una buena higiene bucal

Consejos para una buena higiene bucal. En Clínica Mareque, clínica odontológica en el centro de Pontevedra, brindamos una serie de recomendaciones con las que lograr una sonrisa sana y bonita. El cuidado de los dientes y la boca es fundamental para tener una buena salud general. Leer más «Consejos para una buena higiene bucal»

Cirugía oral Pontevedra 01 Abr 2024

Cirugía oral Pontevedra, Clínica Odontológica Mareque

Cirugía oral en Pontevedra. La cirugía oral diagnostica y trata patologías que se presentan en la cavidad bucal. Las  más frecuentes, entre otros, son los problemas relacionados con los terceros molares o muelas de juicio, la presencia de dientes incluidos o los quistes. El fin es mejorar la salud y la imagen de la boca. En Clínica Odontológica Mareque llevamos a cabo el tratamiento de todos aquellos problemas que necesitan una intervención quirúrgica para su solución. Leer más «Cirugía oral Pontevedra, Clínica Odontológica Mareque»

regeneración ósea dental 25 Mar 2024

Regeneración ósea dental

Regeneración ósea dental. La regeneración ósea dental es un proceso crucial en odontología que implica la restauración del tejido óseo alrededor de los dientes. Este procedimiento es fundamental en situaciones en las que hay pérdida de hueso debido a enfermedades periodontales, infecciones, traumas o extracciones dentales. Leer más «Regeneración ósea dental»

limpieza dental Pontevedra 18 Mar 2024

Limpieza dental Airflow Prophylaxis Master y sus ventajas

Limpieza dental Airflow Prophylaxis Master, ventajas de este revolucionario sistema. Como ya os contábamos hace unos días, en Clínica Mareque hemos incorporado el sistema AIRFLOW PROPHYLAXIS MASTER®, de la compañía suiza EMS, para la realización de limpiezas dentales. Esto supone la incorporación de tecnología avanzada para llevar a cabo este tratamiento odontológico y cuenta con algunas ventajas en comparación con otros métodos tradicionales. Leer más «Limpieza dental Airflow Prophylaxis Master y sus ventajas»

Dentista en el centro de Pontevedra 11 Mar 2024

Dentista en Pontevedra

Dentista en Pontevedra. En Clínica Mareque, clínica odontológica en el centro de Pontevedra, somos profesionales con una dilatada experiencia. Contamos con los últimos tratamientos odontológicos para adultos, jóvenes y niños; y abarcamos todas las especialidades con las últimas novedades y con tecnología de última generación.

Leer más «Dentista en Pontevedra»