PERIODONCIA

En nuestra clínica somos especialistas en la realización de tratamientos de periodoncia, adaptando las técnicas más novedosas a las necesidades concretas de cada paciente.

Las enfermedades periodontales afectan a los tejidos que rodean y sujetan los dientes en los maxilares. Si no se trata, evoluciona destruyendo todo el soporte del diente, la encía, y el propio diente.

La enfermedad periodontal puede agravarse si no se realiza un mantenimiento en el tratamiento realizado, ya sea un tratamiento básico o regenerativo. El mantenimiento periodontal es la forma más eficaz de controlar el problema.

 

Tratamiento periodontal
En Clínica Mareque realizamos tratamientos de raspados y alisados radiculares, así como cirugía periodontal.

Para los casos moderados de periodontitis el tratamiento periodontal básico consiste en eliminar las bacterias acumuladas en las encías mediante raspados y alisados radiculares.

Para los casos avanzados de periodontitis hay que realizar cirugías periodontales, con las que se crean las condiciones favorables para establecer unas adecuadas medidas de higiene oral. En ocasiones, es posible recuperar el hueso perdido mediante técnicas regenerativas.

¿Dudas sobre Periodoncia? Contáctenos