ODONTOPEDIATRÍA

En Clínica Mareque contamos con muchos años de experiencia como Clínica Dental de Odontopediatría, tratando las bocas de los más pequeños desde muy temprana edad. Conseguir que los niños acudan al dentista sin ningún tipo de temor es uno de nuestros objetivos principales.

Para lograr unos dientes sano y bonitos en los niños es esencial la prevención y el seguimiento desde muy pequeños. Las caries en dientes de leche pueden causar dolor, abscesos e infecciones y pueden contagiar a los dientes definitivos. Le invitamos a que descubra todos nuestros servicios relacionados con esta especialidad y a que nos visite con su pequeño lo antes posible.

Enfoque integral
Sus hijos en las mejores manos.

Nuestro equipo de Odontopediatría está formado por expertos en diferentes especialidades que abordan el tratamiento desde un enfoque integral, tomando en cuenta los hábitos, la alimentación y la función de todo el aparato masticatorio, para que los más pequeños de la casa crezcan con una boca sana.

Muchos tratamientos complejos en adultos se podrían prevenir con una oportuna visita al dentista infantil, la prevención y detección de la patología oral en los bebés, niños y adolescentes es por ello tan importante.

odontopediatria en pontevedra clinica mareque

¿Dudas sobre Odontopediatría? Contáctenos