La clínica 

Somos una de las clínicas más vanguardistas de Pontevedra. Ubicada en el centro de la ciudad, nuestra excelente reputación se basa en el desarrollo de las últimas tecnologías, la máxima calidad de los materiales utilizados, un equipo humano profesional referente en la odontología gallega y una continua puesta al día en nuestros tratamientos, lo que nos hace ofrecer a nuestros pacientes lo último en odontología.

Dirigido por la Dr Soledad Mareque, nuestro equipo está formado por profesionales con dilatada experiencia. Nuestra propuesta es conocerle en una primera visita gratuita y derivar su caso al profesional de nuestro equipo que mejor pueda atender sus necesidades.

Nuestros valores esenciales son la honestidad, la experiencia, el conocimiento, la continua formación, la empatía y la confianza de nuestros pacientes. Somos una clínica familiar y nos centramos en las necesidades de cada uno de los miembros de la familia, dando respuesta a las necesidades de cada edad.

dentista pontevedra clinica mareque consulta

¿En qué podemos ayudarle? Primera consulta gratuita

Cercanía

Nuestro concepto de empatía clínica nos lleva a vincularnos con el paciente como si se tratase de uno de nuestros familiares y amigos. Intentamos que se cree una relación cálida y entrañable.

Integridad

En Clínica Mareque no ofrecemos tratamientos low cost e intentamos que las piezas de su boca perduren. Les damos todas las oportunidades que vemos viables.

Primeras marcas

Porque la calidad de los materiales es tan importante como su correcta utilización, contamos con las mejores marcas del mercado en todos los  tratamientos.

Últimas técnicas

Siempre al día de las novedades aplicables a nuestro campo, en Clínica Mareque utilizamos las últimas técnicas en todos nuestros tratamientos, lo que nos proporciona resultados excelentes.

clínica dental en Pontevedra

NUESTRO EQUIPO

 

En Clínica Mareque contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados. Llevamos más de 20 años trabajando y la mayor satisfacción está en los vínculos creados con nuestros pacientes.

Ver los resultados a largo plazo y valorar su fidelidad es una satisfacción y una de nuestras mayores garantías de éxito.

Tecnología de vanguardia y un cuadro médico áltamente cualificado.