01 Sep 2019

Por:Clínica Mareque

Tecnología dental de vanguardia. En Clínica Dental Mareque utilizamos la más avanzada tecnología al servicio de nuestros pacientes.

En nuestra clínica odontológica de Pontevedra contamos con aparatos tecnológicos de ultimísima generación, como el microscopio Flexion Advanced y el sistema radiológico CS 8100 3D. Esta tecnología dental, junto a nuestro equipo de especialistas, nos permite diagnósticos dentales precisos, completos y personalizados.

El microscopio Flexion Advanced ha sido pensado pieza a pieza para ofrecer los mejores resultados, sea cual sea la especialidad dental en la que se trabaje. Asimismo, mientras los rayos X dentales tradicionales consistían en una placa de radiación para capturar y exponer las imágenes, la nueva tecnología dental 3D nos brinda imágenes con mucho más detalle, lo que reduce al mínimo el riesgo de un diagnóstico erróneo.


Microscopio Flexion CJ-Optik (Avanzado)

El microscopio Flexion Advanced es un sistema verdaderamente completo, ya que proporciona análisis de alta intensidad. Sin ventilador incorporado y con corrector de fuente de luz LED, que proporciona una luz blanca para una visualización y fotografía óptima.

Asimismo, ofrece un divisor de haz con inclinación de 30 grados y salida trasera del tubo de fotos para una óptima ergonomía y con un equilibrio simétrico perfecto. Cuenta con tubo binocular inclinable 0-200 grados, que ofrece una amplia gama de flexibilidad vertical para una postura cómoda y un brazo en suspensión largo y estable para pared, techo y suelo.


Sistema Radiológico CS 8100 3D

Por su parte, el sistema radiológico CS 8100 3D facilita el acceso a la tecnología 3D, lo que lo convierte en una solución ideal para prácticamente todas las necesidades radiológicas cotidianas de nuestra clínica dental en el centro de Pontevedra.

Tanto para nuestro equipo de expertos como para nuestros pacientes, el CS 8100 3D realiza adquisiciones de imágenes de forma rápida y sencilla. Así, la exploración rápida (en un mínimo de 7 segundos) limita el movimiento y reduce las repeticiones de tomas. Además, logra exámenes panorámicos para tratamientos de endodoncia, implantes y cirugía bucal, ya que sus representaciones en 3D exactas garantizan óptimos resultados de diagnóstico y exámenes más seguros por su baja dosis radiológica.

No lo dude más, en clínica odontológica Mareque, dentista en Pontevedra, ofrecemos los mejores tratamientos avalados por una tecnología dental de vanguardia y un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados. Pida cita.