Retenedores de ortodoncia 21 Feb 2022

Por:Clínica Mareque

Retenedores de ortodoncia. Después de llevar a cabo un tratamiento de ortodoncia es fundamental la fase de retención dental. Con la ortodoncia se logra mover los dientes hasta el lugar necesario y el que deben ocupar para mejorar la estética dental y la funcionalidad de la boca. El problema está en que los dientes tienden a volver a ocupar su posición inicial. Es por ello, que los retenedores de ortodoncia forman parte esencial del tratamiento.

En Clínica Mareque, dentista en Pontevedra, realizamos ortodoncias de calidad y muy eficaces, pero después de cada tratamiento ortodóntico, planificamos la fase de retención con los distintos tipos de retenedores que hay en el mercado: fijos o removibles.

Los retenedores de ortodoncia fijos son muy eficaces. Se trata de pequeñas barras metálicas que, generalmente, se colocan detrás de los dientes incisivos de la arcada inferior. La retención que generan es permanente y no hay que estar pendiente de colocarlo cada día. Por su parte, los retenedores removibles se ponen y quitan a voluntad. Debido a esto y aunque son extremadamente eficaces, es primordial seguir las indicaciones del dentista.

Clínica Mareque

Somos una de las clínicas más vanguardistas de Pontevedra.

Estamos ubicados en el centro de la ciudad. Nuestra excelente reputación se basa en el desarrollo de las últimas tecnologías, la máxima calidad de los materiales utilizados, un equipo humano profesional referente en la odontología gallega y una continua puesta al día en nuestros tratamientos. Brindamos a nuestros pacientes lo último en odontología.

En Clínica Mareque no ofrecemos tratamientos low cost e intentamos que las piezas de su boca perduren. Contamos con las mejores marcas del mercado en todos los materiales.

Somos una clínica familiar y nos centramos en las necesidades de cada uno de los miembros de la familia, dando respuesta a las necesidades de cada edad. Pida cita en Clínica Mareque, clínica odontológica en el centro de Pontevedra. Le asesoraremos del tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades. Teléfono: 986 86 65 44.