18 Nov 2019

Por:Clínica Mareque

Razones por las que acudir a Clínica Mareque. Trato personalizado, atendimiento por grandes profesionales, materiales de altísima calidad y garantía en todos los tratamientos realizados.

Estas son las principales razones por las que acudir a Clínica Mareque, tu clínica dental en Pontevedra, si tienes algún problema con tu salud bucodental o simplemente por prevención.

Debido a la gran proliferación de dentistas, muchas personas se ven bastante confusos a la hora de elegir un odontólogo de confianza. Las clínicas franquiciadas son una alternativa debido al precio, más bajo que en las privadas, pero como en toda franquicia el trato personal, las garantías y la calidad de los materiales no son tan óptimos como en los dentistas privados.

Así, en Clínica Mareque, además de contar con un equipo altamente cualificado y la tecnología más avanzada, brindamos un trato personal y realizamos un seguimiento exhaustivo del paciente. No debemos olvidarnos, que la salud oral es un campo de la medicina que exige un diagnóstico preciso, un buen plan de tratamiento, una buena comunicación entre dentista y paciente y finalmente una ejecución adecuada y precisa.

Materiales adecuados

En cuanto a los materiales utilizados, en general, los dentistas privados, como en Clínica Mareque, dentista Pontevedra, utilizamos materiales de máxima calidad. La razón es simple, si el tratamiento no sale tan bien como espera el paciente, la responsabilidad última es de la clínica y no de una franquicia.

Asimismo, en Clínica Mareque, en cuanto a las garantías en los tratamientos, en las consultas privadas el dentista se hace totalmente responsable de aquellos tratamientos que no funcionan tal y como se esperaba. En general y aunque este tipo de situaciones son muy poco frecuentes, en Clínica Mareque se trabaja con materiales tan adecuados que dejan muy poco margen de error.

Razones por las que acudir a Clínica Mareque, dentista Pontevedra. Pide cita.