16 Mar 2020

Por:Clínica Mareque

Ortodoncia en Pontevedra. La ortodoncia es una especialidad de la odontología destinada a corregir todos aquellos defectos en la posición de los dientes. En Clínica Mareque, Odontología en Pontevedra, nuestros especialistas llevarán a cabo un análisis completo de las características dentofaciales del paciente y posteriormente, tras decidir el tipo de tratamiento, procederán a iniciarlo.

En Clínica Mareque, Odontología en Pontevedra, nuestros especialistas llevarán a cabo un análisis completo de las características dentofaciales del paciente y posteriormente, tras decidir el tipo de tratamiento, procederán a iniciarlo.

Un tratamiento ortodóncico puede estar indicado para personas de cualquier edad -niños, jóvenes y adultos- y conlleva una gran cantidad de beneficios, ya que mejora la apariencia estética de los dientes, la expresión facial y facilita la higiene bucal, así como la duración de las piezas dentarias.

Existen distintos tipos de tratamientos en Ortodoncia: la convencional, con brackets metálicos; la invisible o estética, con brackets de zafiro o porcelana; y la lingual.

El tratamiento de Ortodoncia tiene como misión principal conseguir mejorar la salud bucal del paciente, aunque también mejoramos a nivel estético. Al tener los dientes bien posicionados es mucho más fácil el cuidado y la limpieza bucal, por lo que prevenimos problemas de caries y encías.

Clínica Mareque

Somos una de las clínicas más vanguardistas de Pontevedra. Ubicada en el centro de la ciudad, nuestra excelente reputación se basa en el desarrollo de las últimas tecnologías, la máxima calidad de los materiales utilizados, un equipo humano profesional referente en la odontología gallega y una continua puesta al día en nuestros tratamientos, lo que nos hace ofrecer a nuestros pacientes lo último en odontología.

Dirigido por la Dr Soledad Mareque, nuestro equipo está formado por profesionales con dilatada experiencia. Nuestra propuesta es conocerle en una primera visita gratuita y derivar su caso al profesional de nuestro equipo que mejor pueda atender sus necesidades.

Nuestros valores esenciales son la honestidad, la experiencia, el conocimiento, la continua formación, la empatía y la confianza de nuestros pacientes. Somos una clínica familiar y nos centramos en las necesidades de cada uno de los miembros de la familia, dando respuesta a las necesidades de cada edad.

Consigue una sonrisa perfecta en poco tiempo con nuestros tratamientos de Ortodoncia Pontevedra. Pida su cita hoy mismo.