06 Abr 2020

Por:Clínica Mareque

Ortodoncia estética Pontevedra en Clínica Marque. Los brackets estéticos son aparatos fijos prácticamente transparentes con la misma función que los metálicos, pero con los que se consigue un efecto casi imperceptible a la vista.

La ortodoncia estética resulta un tratamiento igual que el convencional pero estéticamente mejorado. La función de los brackets estéticos es la misma que la de cualquier ortodoncia. Es un tratamiento destinado a corregir todos aquellos defectos en la posición de los dientes y que pueden afectar de manera estética y funcional la oclusión de los mismos.

La ortodoncia estética consiste en una serie de piezas de material resistente que se pegan en el diente. Estas piezas son muy resistentes y pasan desapercibidos, al ser prácticamente transparentes. El material puede ser Titanio, Cerámica, Zirconio o Zafiro, entre otros.

Además de las ventajas estéticas obvias, la ortodoncia estética suele producir menos heridas en las encías y en la boca que la convencional. Eso sí, requieren de unos cuidados más exhaustivos que los brackets tradicionales, ya que cualquier pequeña suciedad resulta más evidente.

Clínica Mareque

Somos una de las clínicas más vanguardistas de Pontevedra. Ubicada en el centro de la ciudad, nuestra excelente reputación se basa en el desarrollo de las últimas tecnologías, la máxima calidad de los materiales utilizados, un equipo humano profesional referente en la odontología gallega y una continua puesta al día en nuestros tratamientos, lo que nos hace ofrecer a nuestros pacientes lo último en odontología.

En Clínica Mareque no ofrecemos tratamientos low cost e intentamos que las piezas de su boca perduren y contamos con las mejores marcas del mercado en todos los tratamientos.

Somos una clínica familiar y nos centramos en las necesidades de cada uno de los miembros de la familia, dando respuesta a las necesidades de cada edad.