ortodoncia en pontevedra clínica doctora mareque 11 Nov 2020

Por:Clínica Mareque

Ortodoncia en Pontevedra Clínica Mareque. Con la ortodoncia de Clínica Mareque, tu clínica dental en Pontevedra, restablecemos la funcionalidad de la boca, mejoramos la estética dental y aumentamos la calidad de vida del paciente. La ortodoncia es una especialidad de la odontología que estudia, previene, diagnostica y trata las anomalías de los dientes y la boca, ya sea su posición, relación o función. Existen dos tipos: la fija y la removible.

La fija cuenta con una aparatología compuesta por elementos adheridos a los dientes como bandas o brackets; y la removible, con aparatos que pueden ser retirados de la boca por parte del paciente. Es el especialista el que expondrá el tratamiento más conveniente para cada caso.

En nuestra clínica odontológica en Pontevedra, contamos con las técnicas más modernas como brackets transparentes, de zafiro, ortodoncia autoligable, ortodoncia estética y ortodoncia convencional , entre otras.

En Clínica Mareque somos especialistas en este tratamiento tanto en niños como en adultos. Antiguamente, se relacionaba con niños, pero hoy día se lleva a cabo a cualquier edad y se consiguen excelentes resultados en adultos. Aún así, en Clínica Mareque aconsejamos este tratamiento desde la infancia temprana.

¿Por qué la ortodoncia en niños?

– Creemos que el resultado de la ortodoncia en la etapa infantil es más efectiva.
– La estética en niños es importante, pero la salud lo es aún más.
– Si el niño no mastica de forma adecuada, a la larga puede ser motivo de problemas digestivos.
– En los niños, al estar en pleno desarrollo, se pueden corregir problemas de hueso.
– La prevención de la ortodoncia en niños es fundamental para evitar grandes complicaciones en su desarrollo futuro.
– La ortodoncia para niños resulta sencilla, no es incómoda y es divertida.

En Clínica Mareque asesoramos en el método más apropiado para cada caso.

Clínica odontológica Pontevedra

Ubicada en el centro de Pontevedra, nuestra excelente reputación se basa en el desarrollo de las últimas tecnologías, la máxima calidad de los materiales utilizados, un equipo humano profesional referente en la odontología gallega y una continua puesta al día en nuestros tratamientos, lo que nos hace ofrecer a nuestros pacientes lo último en odontología.

Nuestro equipo está formado por profesionales con dilatada experiencia y nuestros valores esenciales son la honestidad, la experiencia, el conocimiento, la continua formación, la empatía y la confianza de nuestros pacientes. Somos una clínica familiar y nos centramos en las necesidades de cada uno de los miembros de la familia, dando respuesta a las necesidades de cada edad.

Ortodoncia de Clínica Mareque y mejora tu calidad de vida. Pida cita.