Odontología preventiva Pontevedra, Clínica Mareque 01 Nov 2021

Por:Clínica Mareque

Odontología preventiva Pontevedra, Clínica Mareque. En Clínica Mareque, dentista en Pontevedra, contamos con los mejores especialistas en odontología preventiva o conservadora, que es la odontología que contempla todos los tratamientos necesarios para lograr mantener el máximo tiempo posible las piezas dentales originales de cada paciente. Así, uno de los tratamientos más frecuentes son los empastes.

Los empastes se llevan  acabo para eliminar la caries y sustituir el tejido dentario dañado. Antiguamente, se realizaban usando la amalgama de plata, oro o cobre, pero hoy en día, en su lugar, se utiliza una resina que ofrece la misma apariencia del diente y es más sutil.

Cuando los daños producidos por las caries son mayores y han llegado a afectar al nervio dental, se debe realizar una endodoncia. Este tratamiento consiste en matar el nervio para proceder después a realizar el empaste o la reconstrucción del diente con una corona.

Odontología preventiva

Dentro de la odontología preventiva o conservadora, en Clínica Mareque contamos con expertos en odontología preventiva, que llevan a cabo, entre otros tratamientos, el sellado de fisuras dentarias, obturaciones…etc y cuyo fin es evitar daños mayores a medio y largo plazo en los dientes originales.

¿Qué puedes hacer para tener una boca sana?

Existen dos recomendaciones básicas para tener una boca sana y son:

-Acudir a tu clínica dental para limpiezas periódicas, mínimo una vez al año.

-Tener una buena higiene dental en casa.

Clínica Odontológica Mareque

Somos una clínica dental de confianza ubicada en el centro de Pontevedra. Contamos con un equipo de especialistas en todos los tratamientos dentales. Nuestro compromiso es combinar la excelencia profesional con la calidez humana y el buen trato al paciente. En Clínica Mareque, dentista en Pontevedra, encontrará un ambiente agradable y tratamientos de última generación.

Trato personalizado, atendimiento por grandes profesionales, materiales de altísima calidad y garantía en todos los tratamientos realizados. Estas son las principales razones por las que acudir a Clínica Mareque, tu clínica dental en Pontevedra, si tienes algún problema con tu salud bucodental o simplemente por prevención.

Debido a la gran proliferación de dentistas, muchas personas se ven bastante confusos a la hora de elegir un odontólogo de confianza. Las clínicas franquiciadas son una alternativa debido al precio, más bajo que en las privadas, pero como en toda franquicia el trato personal, las garantías y la calidad de los materiales no son tan óptimos como en los dentistas privados.

Así, en Clínica Mareque, además de contar con un equipo altamente cualificado y la tecnología más avanzada, brindamos un trato personal y realizamos un seguimiento exhaustivo del paciente. No debemos olvidarnos, que la salud oral es un campo de la medicina que exige un diagnóstico preciso, un buen plan de tratamiento, una buena comunicación entre dentista y paciente y finalmente una ejecución adecuada y precisa.

Tratamientos

Contamos con los últimos tratamientos odontológicos para adultos, jóvenes y niños:

Implantología
Los implantes dentales son una de las mejores opciones de tratamiento para reemplazar los dientes perdidos.

Ortodoncia
Con la Ortodoncia , corregimos todos aquellos defectos en la posición de los dientes de manera estética y funcional.

Estética Dental
Tratamientos para mejorar la apariencia de su boca y lograr una sonrisa natural y estéticamente perfecta.

Cirugía oral y maxilofacial
Diagnóstico y tratamiento de enfermedades dentales y bucales que necesitan intervención quirúrgica.

Periodoncia
Tratamientos de vanguardia para tratar los tejidos que soportan los dientes, principalmente las encías.

Odontopediatría
Logramos crear una atmósfera de confianza y seguridad para el tratamiento de los más pequeños.

Materiales adecuados

En cuanto a los materiales utilizados, en general, los dentistas privados, como en Clínica Mareque, dentista Pontevedra, utilizamos materiales de máxima calidad. La razón es simple, si el tratamiento no sale tan bien como espera el paciente, la responsabilidad última es de la clínica y no de una franquicia.

Asimismo, en Clínica Mareque, en cuanto a las garantías en los tratamientos, en las consultas privadas el dentista se hace totalmente responsable de aquellos tratamientos que no funcionan tal y como se esperaba. En general y aunque este tipo de situaciones son muy poco frecuentes, en Clínica Mareque se trabaja con materiales tan adecuados que dejan muy poco margen de error.

Odontología preventiva Pontevedra, Clínica Mareque dentista. Pide cita.