29 Abr 2020

Medidas de protección Clínica Mareque. En Clínica Mareque queremos recordaros que llevamos a cabo, desde nuestra apertura hace ya más de 20 años y de manera habitual, medidas de desinfección y esterilización como parte del protocolo diario para evitar el riesgo de contagio cruzado entre personal y pacientes, y entre pacientes entre sí.

Así, la desinfección de superficies y materiales y la toma de medidas de protección personales, como el uso de gafas, mascarillas y guantes ha sido la tónica de trabajo diaria desde nuestros comienzos.

No obstante, debido a la pandemia actual, estamos incorporando a nuestra clínica nuevos equipos extraordinarios de protección que aumenten la seguridad de nuestros pacientes y de nuestro personal para garantizar una reapertura de la clínica cien por cien segura.

Dentistas y seguridad

Ante la pandemia por Covid-19, los profesionales de la salud bucal  destacan que la experiencia a lo largo de los años ha permitido a los dentistas conocer en profundidad los mecanismos por los cuales las bacterias y los virus afectan a los seres humanos. Por ello, las clínicas dentales están dotadas de los medios de protección más exigentes.

Los dentistas, «por encima de todo, somos profesionales sanitarios. Nos debemos a la salud global de nuestros pacientes, y no sólo a la buco-dental, que es nuestra especialidad», explican desde el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Alicante (COEA).

Lo más importante para controlar el riesgo frente a cualquier virus, en concreto en esta ocasión para combatir el coronavirus, es «lo que ya venimos haciendo de manera habitual» desinfección de las instalaciones  y medidas de protección personales. «Los dentistas sabemos cómo actuar y estaremos preparados para hacerlo. Seguimos siendo seguros».

Clínica Mareque

Somos una de las clínicas más vanguardistas de Pontevedra. Ubicada en el centro de la ciudad, nuestra excelente reputación se basa en el desarrollo de las últimas tecnologías, la máxima calidad de los materiales utilizados, un equipo humano profesional referente en la odontología gallega y una continua puesta al día en nuestros tratamientos, lo que nos hace ofrecer a nuestros pacientes lo último en odontología.

Medidas de protección en Clínica Mareque, clínica odontológica Mareque, dentista en Pontevedra.