limpieza dental Pontevedra 18 Mar 2024

Por:Clínica Mareque

Limpieza dental Airflow Prophylaxis Master, ventajas de este revolucionario sistema. Como ya os contábamos hace unos días, en Clínica Mareque hemos incorporado el sistema AIRFLOW PROPHYLAXIS MASTER®, de la compañía suiza EMS, para la realización de limpiezas dentales. Esto supone la incorporación de tecnología avanzada para llevar a cabo este tratamiento odontológico y cuenta con algunas ventajas en comparación con otros métodos tradicionales.

Limpieza dental. Ventajas de Airflow Prophylaxis Master
  1. Eficiencia: El Airflow Prophylaxis Master utiliza un chorro de agua a presión junto con partículas de bicarbonato de sodio para eliminar eficazmente la placa bacteriana, manchas y residuos de alimentos de los dientes. Este método puede ser más rápido y eficiente que la limpieza manual con instrumentos.
  2. Comodidad para el paciente: El procedimiento es menos invasivo y más cómodo para el paciente en comparación con el raspado manual. El chorro de agua más las partículas de bicarbonato de sodio es suave y no causa incomodidad en las encías, ni sensibilidad dental.
  3. Reducción de traumatismos: Debido a que el Airflow Prophylaxis Master no implica el uso de instrumentos metálicos para raspar los dientes, hay menos riesgo de traumatismos en el esmalte dental o las encías durante el procedimiento.
  4. Eliminación de manchas difíciles: Este sistema es especialmente efectivo para la eliminación de manchas superficiales en los dientes causadas por el tabaco, café y otros alimentos y bebidas pigmentadas.
  5. Desinfección adicional: El bicarbonato de sodio utilizado en el Airflow Prophylaxis Master tiene propiedades desinfectantes y ayudan a reducir la carga bacteriana en la boca, contribuyendo así a una mejor salud bucal.

El Airflow Prophylaxis Master es una alternativa moderna y efectiva para la limpieza dental. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todos los pacientes pueden ser candidatos para este tipo de limpieza. En Clínica Mareque, dentista en Pontevedra, evaluaremos la situación de cada paciente antes de recomendar este procedimiento.

Airflow Prophylaxis Master

Este novedoso y revolucionario sistema supone un cambio en la forma y en la experiencia para el paciente de realizar las limpiezas dentales. Tanto las limpiezas superficiales como las profundas (curetajes o raspado y alisado radicular), se desarrollan de manera más rápida, efectiva y sin dolor ni sensibilidad. Con este sistema realizamos limpiezas mínimamente invasivas y sin dolor.

Pide tu cita en Clínica Mareque, clínica odontológica en el centro de Pontevedra. Te asesoraremos del tratamiento de limpieza dental que mejor se adapte a tus necesidades.

Nº de Registro Sanitario: C-36-001627

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Linkedin
Comparte por Email
Side bar