30 Nov 2020

Por:Clínica Mareque

Invisalign, ortodoncia invisible en Pontevedra. Técnica innovadora y vanguardista. Consiste en una aparatología removible de quita y pon, transparente y basada en un software informático con el que se planifica por completo el tratamiento. Se logran resultados de manera sencilla y con menores molestias para el paciente.

Los alineadores dentales transparentes Invisalign se fabrican usando imágenes en 3D de manera específica para cada caso. Desde el primer momento se realiza una simulación y se pueden ver los resultados finales desde el comienzo del tratamiento.

Al contrario que los brackets tradicionales, la ortodoncia invisible es removible (de quita y pon). Los alineadores se usan una media de 22 horas diarias y se cambian cada 10 a 15 días. Esto hace que sea una técnica más cómoda para el paciente, ya que no causan apenas molestias y es se extraen para comer, lo que facilita la higiene.

Generalmente, es un tratamiento indicado para todo tipo de pacientes. En Clínica Mareque, clínica odontológica en Pontevedra, realizamos una valoración personalizada para determinar la mejor técnica de ortodoncia.

¿Cómo funciona la ortodoncia invisible?

Invisalign ofrece siempre muy buenos resultados y, lo mejor de todo, en un menor tiempo. El método de ortodoncia se basa en dos alineadores invisibles que se adaptan a la dentadura y que son removibles, por lo que tendremos que cambiar el adaptador cada dos semanas. Se recomienda su uso unas 22 horas diarias, aunque el paciente puede quitarse las férulas cuando lo necesite, en algún momento importante o durante las comidas. Aun así, es bueno que se lleve puesto la mayor parte del tiempo para conseguir mejores resultados.

Uno de los principales valores para conseguir unos resultados excelentes con Invisalign es la planificación previa a realizar con el especialista. El tratamiento tiene que ser planificado en su totalidad desde la primera visita. Los dispositivos se crean a medida de cada paciente y el número de alineadores totales dependerá del grado de desalineación que presente.

Ortodoncia invisible en Pontevedra, ventajas:

-Eficacia: el tratamiento de ortodoncia invisible es una solución eficaz desde el primer momento.
-Removible: las actividades diarias como comer, beber o cepillarse los dientes se podrán hacer sin ningún problema.
-Comodidad y estética: el tratamiento es casi indoloro y apenas se nota.
-Rapidez: es una de las forma más rápidas de ortodoncia.

Si necesita más información sobre nuestros tratamientos de ortodoncia,  pida cita en Clínica Mareque y le asesoraremos sobre la técnica que mejor se adapte a sus necesidades.

Ubicada en el centro de la ciudad, somos una de las clínicas más vanguardistas de Pontevedra. Nuestra excelente reputación se basa en el desarrollo de las últimas tecnologías y la máxima calidad de los materiales utilizados. Asimismo, contamos con un equipo humano profesional referente en la odontología gallega y una continua puesta al día en nuestros tratamientos, lo que nos hace ofrecer a nuestros pacientes los últimos tratamientos dentales.