07 Oct 2019

Por:Clínica Mareque

Implantología en Pontevedra, tratamientos de vanguardia. En Clínica Mareque, clínica dental en el centro de Pontevedra, somos especialistas en implantología y contamos con los últimos avances tecnológicos.

Con este tratamiento logramos que los implantes se integren hasta el punto de convivir de forma sana y totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca.

Los implantes dentales son como raíces artificiales y su función es sustituir piezas dentales ausentes o perdidos por cualquier causa. Actualmente, es la forma más efectiva de reemplazar a largo plazo un diente.

Un implante es un tornillo que se coloca quirúrgicamente en el maxilar para que funcione como la raíz de la pieza dental y se diseña, de tal manera, que se integra de manera natural con la estructura de la mandíbula y los otros dientes.

Existen, según su composición, varios tipos de implantes. En Clínica Mareque, dentista en Pontevedra, utilizamos los mejores materiales, como el titanio. Este material es biocompatible, lo que supone que se integra en la estructura ósea y no es rechazado por el cuerpo humano. Así, logramos llevar a cabo una implantología firme, fuerte, resistente y duradera.

Los implantes son una raíz artificial del diente que se diseña para adaptarse a la dentadura del paciente. Se colocan en el lugar donde se han perdido uno o varios dientes y constan de dos partes: la raíz y la corona.

La raíz del implante, que tiene forma de tornillo, se une naturalmente al hueso. Este proceso se llama Osteointegración. Este procedimiento dura de 3 a 6 meses. Una vez pasado este periodo, el implante queda unido al hueso, lo que permite que se pueda colocar la prótesis o corona y lograr un aspecto de diente natural.

Implantología en Pontevedra, tratamientos de vanguardia. ¡Ponte en contacto con nuestra clínica! y te informaremos y asesoraremos sobre este y otros tratamientos.