Implantes dentales Inmediatos en Pontevedra 05 Jul 2021

Por:Clínica Mareque

Implantes dentales Inmediatos en Pontevedra. La principal característica de los implantes dentales inmediatos es que se colocan durante la misma intervención de la extracción de la pieza dañada. En algunos pacientes además es posible poner las coronas fijas provisionales. Los implantes dentales son una de las mejores opciones de tratamiento para reemplazar los dientes perdidos.

Con esta técnica de implantología inmediata se consigue reducir la duración del tratamiento tradicional, en el cual hay que esperar entre seis y nueve meses para la cicatrización y regeneración del hueso.

La técnica de implantes dentales de carga inmediata es mínimamente invasiva. Se trata de una microcirugía sin dolor, llevada a cabo mediante pequeñas incisiones y con tecnología endoscópica.

Asimismo, gracias a los sistemas de diagnóstico a través de software que usamos en Clínica Mareque, clínica odontológica en el centro de Pontevedra, es posible colocar el implante virtualmente antes de realizar la intervención real.

Con la implantología se recupera la función del diente que se había perdido y se obtiene una dentadura saludable y estéticamente perfecta.

La clínica

Somos una de las clínicas más vanguardistas de Pontevedra. Ubicada en el centro de la ciudad, nuestra excelente reputación se basa en el desarrollo de las últimas tecnologías, la máxima calidad de los materiales utilizados, un equipo humano profesional referente en la odontología gallega y una continua puesta al día en nuestros tratamientos, lo que nos hace ofrecer a nuestros pacientes lo último en odontología.

Nuestros valores esenciales son la honestidad, la experiencia, el conocimiento, la continua formación, la empatía y la confianza de nuestros pacientes. Somos una clínica familiar y nos centramos en las necesidades de cada uno de los miembros de la familia, dando respuesta a las necesidades de cada edad.

Implantes dentales Inmediatos en Pontevedra. Contacto Clínica Mareque.