24 Jul 2022

Por:Clínica Mareque

Formación continua de nuestro equipo. En Clínica Mareque, dentista en Pontevedra, sabemos lo importante de estar a la última en tratamientos y tecnología. Por este motivo, nuestro equipo profesional se mantiene en continua formación.  A este respecto, además de la doctora Marisol Mareque, nuestra periodoncista, la Dra. Cruz, ha concluido con éxito el Postgrado de Prótesis y Rehabilitación Oral, Ernest Mallat.

El Postgrado de Prótesis y Rehabilitación Oral, de diez meses de duración, aborda toda la Prótesis y todos los temas relacionados con ella y con la Rehabilitación Oral, desde los más convencionales a los más conservadores, de lo analógico a lo digital, desde los materiales más clásicos hasta los materiales más nuevos y recientes.

Dentistas de referencia en Pontevedra

Dentistas de referencia en Pontevedra, en Clínica Mareque, además de contar con un equipo profesional altamente cualificado, dirigido por la Dr. Mareque, y la tecnología más avanzada, brindamos un trato personal y realizamos un seguimiento exhaustivo de cada paciente.

Llevamos más de 20 años trabajando y la mayor satisfacción está en los vínculos creados con nuestros pacientes. Ver los resultados a largo plazo y valorar su fidelidad es una satisfacción y una de nuestras mayores garantías de éxito.

La salud oral es un campo de la medicina que exige un diagnóstico preciso, un buen plan de tratamiento, una buena comunicación entre dentista y paciente y finalmente una ejecución adecuada y precisa.

Clínica dental en Pontevedra

1. Trato personalizado.

2. Alto nivel de formación de nuestros doctores.

3. Máxima calidad de los materiales usados.

4. Total garantía en todos los tratamientos.

Equipo profesional en continua formación, Clínica Mareque. Pida cita: 986 86 65 44