Por:Clínica Mareque
Examen dental periódico en Clínica Mareque, dentista en Pontevedra. Un examen dental periódico es importante para mantener una buena higiene y salud bucal. Al realizar estas revisiones, seremos capaces de ayudarle a detectar cualquier problema dental a tiempo. En sus visitas a nuestra clínica dental en el centro de Pontevedra, usted tendrá toda la información y podrá aclarar las dudas que tenga sobre su salud bucal.
Nuestros profesionales le escucharán y le ofrecerán un diagnóstico y un plan de tratamiento dental adecuado a sus necesidades. Así, en su examen dental periódico se llevará a cabo:
-Evaluación de su salud dental y de su higiene bucal.
-Procedimientos de diagnóstico.
-Plan de tratamiento.
En su visita examinaremos detenidamente su boca y le asesoraremos sobre el tratamiento dental que más le conviene.
Dentista en Pontevedra
Somos conscientes de que debido a la gran proliferación de dentistas, muchas personas se encuentran confusas a la hora de elegir un odontólogo de confianza. Las clínicas franquiciadas son una alternativa debido al precio, más bajo que en las privadas, pero como en toda franquicia el trato personal, las garantías y la calidad de los materiales no son tan óptimos como en los dentistas privados.
Así, en Clínica Mareque, además de contar con un equipo altamente cualificado, dirigido por la Dr. Soledad Mareque (Nº Colegiada: 726) y la tecnología más avanzada, brindamos un trato personal y realizamos un seguimiento exhaustivo del paciente.
La salud oral es un campo de la medicina que exige un diagnóstico preciso, un buen plan de tratamiento, una buena comunicación entre dentista y paciente y finalmente una ejecución adecuada y precisa.
Materiales y garantías
En cuanto a los materiales utilizados, en general, los dentistas privados, como en Clínica Mareque, dentista Pontevedra, utilizamos materiales de máxima calidad. La razón es simple, si el tratamiento no sale tan bien como espera el paciente, la responsabilidad última es de la clínica y no de una franquicia.
Asimismo, en Clínica Mareque, en cuanto a las garantías en los tratamientos, en las consultas privadas el dentista se hace totalmente responsable de aquellos tratamientos que no funcionan tal y como se esperaba. En general y aunque este tipo de situaciones son muy poco frecuentes, en Clínica Mareque se trabaja con materiales tan adecuados que dejan muy poco margen de error.
Si tiene algún problema con su salud bucodental o simplemente por prevención, pida su cita: 986 86 65 44