estética dental Pontevedra 31 May 2021

Por:Clínica Mareque

Estética dental Pontevedra. La estética de la boca es una preocupación muy habitual entre nuestros pacientes.  Una sonrisa sana y bonita es siempre algo deseable. Los tratamientos de Estética Dental comprenden todas aquellas técnicas cuyo fin es mejorar el aspecto físico de los dientes.

Gracias a nuestros tratamientos de Estética Dental, de calidad excepcional y desarrollados con la última tecnología, reestructuramos la dentadura para lograr sonrisas naturales y bellas. Existe una gran variedad, que afectan a diferentes aspectos de los dientes, entre los que podemos encontrar:

Blanqueamiento dental 
El objetivo es la eliminación de las manchas y la tinción que sufren las piezas dentales por el efecto del tabaco o los alimentos, entre otras causas. Para llevar a cabo este tratamiento es importante que tus dientes y encías se encuentren en buen estado de salud.

Carillas dentales 
Se trata de unas láminas de porcelana que se adhieren a la parte delantera del diente para sustituirla con una nueva forma o color. Permite la eliminación de espacios entre los dientes y la variación de su tamaño.

Coronas
Son piezas de porcelana o zirconio que sustituyen la función de la corona natural de los dientes. Son uno de los tratamientos más utilizados para corregir el desgaste dental, ya que son resistentes y duraderas.

Implantes dentales 
Es la mejor forma de sustituir un diente perdido. Un tornillo de titanio se inserta en el hueso que forma la mandíbula y en él se coloca la corona que sustituye al diente.

Ortodoncia 
Es el tratamiento estrella para reordenar y alinear los dientes. Existen diferentes métodos, desde los tradicionales brackets hasta la ortodoncia invisible.

Estética dental Pontevedra. Si te preocupa algún aspecto estético de tus dientes,  pida cita en Clínica Mareque, clínica odontológica en el centro de Pontevedra. Te asesoraremos del tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades.