estética dental en Pontevedra 28 Nov 2022

Por:Clínica Mareque

Estética dental en Pontevedra, presume de dientes blancos esta Navidad.  Muchas son las personas que durante estas fiestas navideñas se animan a realizarse un tratamiento de estética dental. A medida que envejecemos, el esmalte de las piezas dentales se desgasta y, por ello, el color natural de nuestros dientes puede cambiar hacia tonos más amarillentos. Tener una sonrisa bonita está al alcance de todos.

Estética Dental Pontevedra

Los tratamientos de Estética Dental de Clínica Mareque, dentista en Pontevedra, comprenden todas aquellas técnicas cuyo fin es mejorar el aspecto físico de los dientes. Gracias a ellos, reestructuramos la dentadura para lograr sonrisas naturales y bellas.

Blanqueamiento dental 
El objetivo es la eliminación de las manchas y la tinción que sufren las piezas dentales por el efecto del tabaco o los alimentos, entre otras causas. Para llevar a cabo este tratamiento es importante que tus dientes y encías se encuentren en buen estado de salud.

Carillas dentales 
Se trata de unas láminas de porcelana que se adhieren a la parte delantera del diente para sustituirla con una nueva forma o color. Permite la eliminación de espacios entre los dientes y la variación de su tamaño.

Coronas
Son piezas de porcelana o zirconio que sustituyen la función de la corona natural de los dientes. Son uno de los tratamientos más utilizados para corregir el desgaste dental, ya que son resistentes y duraderas.

Implantes dentales 
Es la mejor forma de sustituir un diente perdido. Un tornillo de titanio se inserta en el hueso que forma la mandíbula y en él se coloca la corona que sustituye al diente.

Ortodoncia 
Es el tratamiento estrella para reordenar y alinear los dientes. Existen diferentes métodos, desde los tradicionales brackets hasta la ortodoncia invisible.

Si te preocupa la estética de los dientes,  pide cita en Clínica Mareque, clínica odontológica en el centro de Pontevedra.

Clínica dental Marisol Mareque, dentista en Pontevedra. Nº de Registro Sanitario: C-36-001627.