Estética dental en Pontevedra, blanqueamiento dental 29 Ago 2022

Por:Clínica Mareque

Estética dental en Pontevedra. La estética dental es una especialidad de la odontología que se encarga de proporcionar belleza a la sonrisa. Son los tratamientos cuyo fin es mejorar el aspecto físico de los dientes y destaca, entre todos ellos, el blanqueamiento dental. Para poder llevar a cabo correctamente los tratamientos de Estética Dental es fundamental que la boca goce de salud.

El Blanqueamiento Dental, es un tratamiento estético con el que se consigue aclarar el color original de las piezas dentales varios tonos. En Clínica Odontológica Marque nuestros tratamientos de blanqueamiento dental logran aclarar hasta 8 tonalidades el esmalte de los dientes y, por lo general, existen 3 métodos :

– Realizado en consulta, con gel y luz LED.
– En casa, con gel y férulas. Siempre bajo supervisión médica.
– Combinado.

Estética dental en Pontevedra, pautas

Además de nuestros tratamientos de blanqueamiento dental en Pontevedra, en Clínica Mareque, dentista en Pontevedra,  le recomendamos llevar las siguientes pautas que le ayudarán a mantener los dientes blancos:

1. Ojo a las bebidas como el vino tinto y el café. Beber vino tinto, café o refrescos de cola ayuda a manchar las piezas dentales. Es recomendable cepillarse los dientes después de comer o beber alimentos de color oscuro.

2. Evitar fumar. Uno de los efectos secundarios del consumo de tabaco son las manchas amarillas en los dientes por culpa de la nicotina.

3. Cambiar su cepillo de dientes o la cabeza del cepillo eléctrico al menos cada dos o tres meses.

4. Limpiar su lengua. Una gran cantidad de bacterias se acumulan en la lengua, pudiendo ocasionar problemas de salud oral y mal aliento.

5. Escoger alimentos frescos como legumbres o frutas y chocolate en vez de dulces. Asimismo, es bueno realizar gárgaras con vinagre de manzana.

Estética dental en Pontevedra. Si le preocupa algún aspecto estético de sus dientes,  pida cita en Clínica Mareque, clínica odontológica en el centro de Pontevedra. Le asesoraremos del tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades.