Certificado de Excelencia Odontológica DentalQuality® para Clínica Mareque 26 Ene 2023

Por:Clínica Mareque

Certificado de Excelencia Odontológica DentalQuality® – Clínica dental Mareque. Nuestra clínica dental privada en el centro de Pontevedra ha conseguido el Certificado de Excelencia Odontológica DentalQuality®, que reconoce la altísima calidad de la clínica, tanto en tratamientos, instalaciones, equipo y trato al paciente. Para la obtención del certificado se ha superado una auditoría externa bajo la norma privada AE513/17.

Así, en esta auditoría se han evaluado entre otros aspectos:

-Ser una clínica independiente donde ofrecer al paciente un trato personalizado y contar con un código de ética dental incuestionable.

-Priorizar la salud dental del paciente por encima de cualquier consideración económica.

-Disponer de un equipo de especialistas en constante formación y acreditado en sus distintas funciones.

-Ofrecer tratamientos de vanguardia con tecnología puntera.

-Contar con instalaciones modernas.

Nuestra clínica

En la clínica dental de Marisol Mareque conservamos ese concepto de clínica privada y no franquicia, donde el paciente es atendido con un trato cercano, profesional y honesto.

En Clínica Mareque, dentista en Pontevedra, nuestros pacientes son nuestra prioridad y siempre asesoramos y aconsejamos sobre el tratamiento que realmente necesitan, buscando la mejor alternativa para su salud bucodental.

Contamos con un equipo de especialistas profesionales en todas las áreas de la odontología. Nuestro compromiso es combinar la excelencia profesional con la calidez humana y el buen trato al paciente. En Clínica Mareque, dentista en Pontevedra, encontrará un ambiente agradable y tratamientos de última generación.

Pide cita.

 

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Linkedin
Comparte por Email
Side bar