ortodoncia en pontevedra 16 Ene 2023

Por:Clínica Mareque

¿En qué se diferencia la Ortodoncia Invisible de la Ortodoncia con Brackets?. La ortodoncia invisible o Invisalign se diferencia de los brackets en las piezas con las que conseguimos diseñar y corregir la sonrisa. En el primer caso, se usan aparatos removibles y transparentes, mientas que en el segundo, suelen estar hechos de metal, aunque también existen de otros materiales, como cerámica o la resina.

Ortodoncia ¿diferencias entre Invisalign y los Brackets?

Tanto la ortodoncia invisible como la ortodoncia con brackets son tratamientos efectivos para corregir la forma de los dientes y solucionar problemas de mordida, entre otros, y se consiguen resultados satisfactorios hasta en los casos más complicados.

Las principales diferencias entre uno y otro son:

-La ortodoncia invisible o Invisalign es más discreta. Los alienadores transparentes hacen que sea casi imperceptible su uso.

-Más higiénica: al ser removible, los aparatos de la ortodoncia invisible se pueden retirar para comer, beber y cepillarte los dientes.

-Mayor comodidad: con Invisalign, no hay alambres que irriten o rocen las encías o la boca.

Edades ortodoncia

Para pacientes adultos, Invisaling es el tratamiento más elegido y recomendado, mientras que para pacientes adolescentes, siempre se recomienda la ortodoncia fija, ya que el factor estético no es tan importarte. Además, al no tener que quitarse los aparatos, ya que los brackets permanecen fijos durante todo el tiempo, se evita la pérdida de alienadores.

La duración de ambos tratamientos, sin embargo, es similar y depende siempre de cada caso y de la colaboración del paciente para evitar posibles complicaciones.

Clínica dental privada en el centro de Pontevedra

Somos una clínica dental privada de confianza ubicada en el centro de Pontevedra. Contamos con un equipo de especialistas en todos los tratamientos dentales. Nuestro compromiso es combinar la excelencia profesional con la calidez humana y el buen trato al paciente. En Clínica Mareque, dentista en Pontevedra, encontrará un ambiente agradable y tratamientos de última generación.

Trato personalizado, atendimiento por grandes profesionales, materiales de altísima calidad y garantía en todos los tratamientos realizados. Estas son las principales razones por las que acudir a Clínica Mareque, tu clínica dental en Pontevedra, si tienes algún problema con tu salud bucodental o simplemente por prevención.

Debido a la gran proliferación de dentistas, muchas personas se ven bastante confusos a la hora de elegir un odontólogo de confianza. Las clínicas franquiciadas son una alternativa debido al precio, más bajo que en las privadas, pero como en toda franquicia el trato personal, las garantías y la calidad de los materiales no son tan óptimos como en los dentistas privados.

Así, en Clínica Mareque, además de contar con un equipo altamente cualificado y la tecnología más avanzada, brindamos un trato personal y realizamos un seguimiento exhaustivo del paciente. No debemos olvidarnos, que la salud oral es un campo de la medicina que exige un diagnóstico preciso, un buen plan de tratamiento, una buena comunicación entre dentista y paciente y finalmente una ejecución adecuada y precisa.

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus consultas sobre nuestros tratamientos.

Clínica dental Marisol Mareque, dentista en Pontevedra. Nº de Registro Sanitario: C-36-001627.