Por:Clínica Mareque
Dentista en Pontevedra, Clínica Marisol Mareque. Seguro que alguna vez se lo ha preguntado: ¿Qué nos diferencia del resto de clínicas dentales de Pontevedra?. Si ya ha venido y es nuestro paciente podrá responder: la cercanía de nuestro equipo, el atendimiento por grandes profesionales, los materiales de altísima calidad y la garantía en todos los tratamientos que llevamos a cabo.
Como su clínica dental de referencia en Pontevedra, queremos seguir creciendo y cada día mejorar la experiencia en la consulta. Así, diseñamos tratamientos a medida de cada paciente, para que se encuentre seguro. Además, supervisaremos los avances para comprobar que todo está bien, garantizando el éxito de cualquier tratamiento.
En la primera visita examinaremos detenidamente su boca y le asesoraremos sobre el tratamiento dental que más le conviene.
Dentista en Pontevedra, profesionales y cualificados
Somos conscientes de que debido a la gran proliferación de dentistas, muchas personas se encuentran confusas a la hora de elegir un odontólogo de confianza. Las clínicas franquiciadas son una alternativa debido al precio, más bajo que en las privadas, pero como en toda franquicia el trato personal, las garantías y la calidad de los materiales no son tan óptimos como en los dentistas privados.
Así, en Clínica Mareque, Nº de Registro Sanitario: C-36-001627, además de contar con un equipo altamente cualificado, dirigido por la Dr. Soledad Mareque (Nº Colegiada: 726) y la tecnología más avanzada, brindamos un trato personal y realizamos un seguimiento exhaustivo del paciente.
La salud oral es un campo de la medicina que exige un diagnóstico preciso, un buen plan de tratamiento, una buena comunicación entre dentista y paciente y finalmente una ejecución adecuada y precisa.
Materiales adecuados
En cuanto a los materiales utilizados, en general, los dentistas privados, como en Clínica Mareque, dentista Pontevedra, utilizamos materiales de máxima calidad. La razón es simple, si el tratamiento no sale tan bien como espera el paciente, la responsabilidad última es de la clínica y no de una franquicia.
Asimismo, en Clínica Mareque, en cuanto a las garantías en los tratamientos, en las consultas privadas el dentista se hace totalmente responsable de aquellos tratamientos que no funcionan tal y como se esperaba. En general y aunque este tipo de situaciones son muy poco frecuentes, en Clínica Mareque se trabaja con materiales tan adecuados que dejan muy poco margen de error.
Razones para acudir a dentista privado frente a franquiciado
1. Trato personalizado.
2. Más nivel de formación de los doctores.
3. Componente vocacional frente al de negocio.
4. Mayor calidad de los materiales usados.
5. Total garantía en todos los tratamientos.
6. En salud, lo barato suele salir caro.
Dentista en Pontevedra. Si tiene algún problema con su salud bucodental o simplemente por prevención, pide tu cita: 986 86 65 44
Nº de Registro Sanitario: C-36-001627