23 Dic 2019

Por:Clínica Mareque

Clínica odontológica con instalaciones de vanguardia. Clínica Mareque, clínica odontológica en Pontevedra, está dotada con las últimas tecnologías y comodidades para el paciente.

Con unas instalaciones de primera, la clínica se encuentra ubicada en el centro de la ciudad y cuenta con distintas estancias adaptadas para llevar a cabo todos los  tratamientos.

Así, Clínica Mareque cuenta con:

– Sala de espera para los pacientes.
– Despacho.
– Tres gabinetes.
– Radiodiagnóstico.

Clínica Mareque, clínica odontológica en Pontevedra, es un centro privado alejado de los estándares de las franquicias. El equipo de doctores está en constante desarrollo profesional para ofrecer un servicio integral, con tratamientos para toda la familia. Desde la primera visita, el trato es familiar y personalizado.

Tecnología de última generación

Clínica Dental Mareque cuenta con la más avanzada tecnología al servicio del paciente. Así, entre los aparatos tecnológicos de ultimísima generación, se encuentran, entre otros, el microscopio Flexion Advanced y el sistema radiológico CS 8100 3D. Esta tecnología dental permite diagnósticos dentales precisos, completos y personalizados.

El microscopio Flexion Advanced ha sido pensado pieza a pieza para ofrecer los mejores resultados, sea cual sea la especialidad dental en la que se trabaje. Asimismo, mientras los rayos X dentales tradicionales consistían en una placa de radiación para capturar y exponer las imágenes, la nueva tecnología dental 3D nos brinda imágenes con mucho más detalle, lo que reduce al mínimo el riesgo de un diagnóstico erróneo.

Clínica odontológica Mareque, dentista en Pontevedra, ofrece los mejores tratamientos avalados por una tecnología dental de vanguardia y un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados.

Clínica odontológica con instalaciones de vanguardia, pide cita.