Clínica Dental en Pontevedra Implantología avanzada 07 Nov 2022

Por:Clínica Mareque

Clínica Dental en Pontevedra Implantología avanzada. Los implantes dentales son unas fijaciones que se colocan en el hueso maxilar. El fin es sustituir las raíces naturales de las piezas dentales perdidas por raíces artificiales y así recuperar la función masticatoria y estética con una estabilidad similar, o incluso superior, a nuestros dientes naturales. En la Clínica Dental Pontevedra de la doctora Marisol Mareque disponemos de un equipo de especialistas en el área de implantología.

No todos los implantes son iguales. Existen numerosas marcas con distintas calidades y que, por tanto, ofrecen distintos resultados. En nuestra Clínica Dental en Pontevedra informamos con rigurosa claridad qué tipo de implante colocamos a los pacientes y os recomendamos que desconfiéis de quien no lo haga.

La implantología dental ha sido un gran avance en la odontología ya que permite recuperar la función dental perdida y la estética mediante la colocación de un implante dental que sustituye a la perfección el diente anterior.

Con este tratamiento se aumenta la confianza y la autoestima de la persona que los lleva, ya que son indetectables. Asimismo,  mejoran la calidad de vida del paciente, permitiendo volver, por ejemplo, a disfrutar de determinados alimentos.

Los implantes dentales son una excelente opción a largo plazo para restaurar los dientes dañados o perdidos y suelen durar grandes periodos de tiempo, pudiendo llegar a acompañarnos durante toda la vida. Con ellos se logra reemplazar los dientes con piezas de agradable aspecto, tal como si se tratase de un diente natural.

Clínica dental en Pontevedra Implantología avanzada

Para llevar a cabo un tratamiento de implantología avanzada dental se debe realizar un diagnóstico preciso del paciente.

-Fase de estudio. Se realiza una exploración personalizada de la boca del paciente con radiografías o TC (tomografía computarizada).

-Fase de colocación del implante. Es la fase quirúrgica. Mediante anestesia local, se procede a la colocación del implante. Esperamos de 3 a 6 meses (dependiendo del caso) para su osteointegración.

-Fase de colocación de la corona sobre implante. La corona irá cementada o atornillada sobre el implante dental.

Siempre al día de las novedades aplicables a nuestro campo, en Clínica Marisol Mareque utilizamos las últimas técnicas en todos nuestros tratamientos, lo que nos proporciona resultados excelentes.

¡Ponte en contacto con nuestra clínica dental en Pontevedra! y te informaremos y asesoraremos sobre este y otros tratamientos.