Cirugía oral Pontevedra 27 Sep 2021

Por:Clínica Mareque

Cirugía oral Pontevedra. La cirugía oral diagnostica y trata patologías que se presentan en la cavidad bucal. Las  más frecuentes, entre otros, son los problemas relacionados con los terceros molares o muelas de juicio, la presencia de dientes incluidos o los quistes. El fin es mejorar la salud y la imagen de la boca. En Clínica Odontológica Mareque llevamos a cabo el tratamiento de todos aquellos problemas que necesitan una intervención quirúrgica para su solución.

La cirugía oral o bucal consiste en el diagnóstico y tratamiento quirúrgico de las enfermedades, anomalías y lesiones de los dientes, de la boca, de los maxilares y de sus tejidos contiguos. Con la Cirugía oral Pontevedra tratamos enfermedades, traumatismos y defectos de las piezas dentarias.

En Clínica Mareque, dentista en Pontevedra, realizamos todo tipo de cirugías bucales. El fin es corregir, perfeccionar o restaurar las anomalías bucodentales en una diversidad de áreas. Se trata de una rama odontológica en la que se aglutinan varias especialidades médicas para prevenir, estudiar, diagnosticar, tratar y rehabilitar diversas patologías de la cavidad oral.

Así, en nuestra clínica odontológica de Pontevedra tratamos, entre otras patologías:
Injertos óseos
Fibromatosis palatina
Fibromas en la comisura labial
Dientes incluidos
Torus palatino
Frenillo Labial
Quiste maxilar

Cualificación y tecnología 

Alta cualificación: la alta cualificación y la gran sintonía entre nuestro equipo de profesionales hace posible el buen desarrollo de todos los tratamientos quirúrgicos.

Tecnología puntera: usamos la tecnología más puntera en todos nuestros tratamientos de cirugía, logrando sonrisas funcionales, sanas y estéticamente perfectas.

Calidad y confianza: en Clínica Mareque, Odontología en Pontevedra, nuestra filosofía es ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad y devolverle la confianza en sí mismo.

Dentista en Pontevedra

Somos una de las clínicas más vanguardistas de Pontevedra. Ubicada en el centro de la ciudad, nuestra excelente reputación se basa en el desarrollo de las últimas tecnologías, la máxima calidad de los materiales utilizados, un equipo humano profesional referente en la odontología gallega y una continua puesta al día en nuestros tratamientos, lo que nos hace ofrecer a nuestros pacientes lo último en odontología.

Nuestra propuesta es conocerle en una primera visita y derivar su caso al profesional que mejor pueda atender sus necesidades.

Nuestros valores esenciales son la honestidad, la experiencia, el conocimiento, la continua formación, la empatía y la confianza de nuestros pacientes. Somos una clínica familiar y nos centramos en las necesidades de cada uno de los miembros de la familia, dando respuesta a las necesidades de cada edad.

Cirugía oral Pontevedra. Clínica odontológica Mareque, pide cita.