13 Ene 2020

Por:Clínica Mareque

Cirugía bucal para mejorar la salud y la imagen de la boca. En Clínica Mareque, centro odontológico en Pontevedra, llevamos a cabo el tratamiento de todos aquellos problemas que necesitan una intervención quirúrgica para su solución.

La cirugía bucal consiste en el diagnóstico y tratamiento quirúrgico de las enfermedades, anomalías y lesiones de los dientes, de la boca, de los maxilares y de sus tejidos contiguos. Con la Cirugía Bucal tratamos enfermedades, traumatismos y defectos de las piezas dentarias.

En Clínica Mareque, dentista en Pontevedra, realizamos todo tipo de cirugías bucales mejorando la salud y la imagen bucal. Su fin es corregir, perfeccionar o restaurar las anomalías bucodentales en una diversidad de áreas. Se trata de una rama odontológica en la que se aglutinan varias especialidades médicas para prevenir, estudiar, diagnosticar, tratar y rehabilitar diversas patologías de la cavidad oral.

Así, en nuestra clínica odontológica de Pontevedra tratamos: Injertos óseos, Fibromatosis palatina, Fibromas en la comisura labial, Dientes incluidos, Torus palatino, Frenillo Labial, Osteoma maxilar, Quiste dentígero y Quiste maxilar, entre otras patologías.

Cirugía oral y maxilofacial

Alta cualificación: la alta cualificación y la gran sintonía entre nuestro equipo de profesionales hace posible el buen desarrollo de todos los tratamientos quirúrgicos.

Tecnología puntera: usamos la tecnología más puntera en todos nuestros tratamientos de cirugía, logrando sonrisas funcionales, sanas y estéticamente perfectas.

Calidad y confianza: en Clínica Mareque, Odontología en Pontevedra, nuestra filosofía es ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad y devolverle la confianza en sí mismo.

Cirugía bucal para mejorar la salud y la imagen de tu boca. Clínica odontológica Mareque, pide cita.