carillas dentales Pontevedra 31 Ene 2022

Por:Clínica Mareque

Carillas dentales, sonrisas sin complejos. Según los últimos datos de un estudio reciente sobre Estética Dental, el 83% de las personas piensan que sus dientes son feos y casi el 35% evitan sonreír en las fotos porque no les gusta la forma de sus dientes. Entre los distintos tratamientos para mejorar la estética de los dientes, se encuentran las carillas dentales. Las carillas dentales son finas piezas de porcelana o cerámica, también pueden de composite, que se adhieren a los dientes para mejorar el aspecto general de la sonrisa.

El tratamiento con carillas dentales es óptimo para modificar la forma y/o el color de la pieza dental y se personaliza para adaptarse a cada sonrisa. Permiten la eliminación de espacios entre los dientes y la variación de su tamaño.

Carillas dentales, ¿Qué pacientes no son indicados?

-Cuando el esmalte es insuficiente, ya que la adhesión de las carillas se verá comprometida.
-Si existiera bruxismo o un estrés excesivo, ya que podrían fracturarse.
-Si los dientes están en proceso de erupción.

Otros tratamientos Estética Dental Pontevedra

Los tratamientos de Estética Dental comprenden todas aquellas técnicas cuyo fin es mejorar el aspecto físico de los dientes. Gracias a ellos, en Clínica Mareque, dentista en Pontevedra, reestructuramos la dentadura para lograr sonrisas naturales y bellas.

Blanqueamiento dental 
El objetivo es la eliminación de las manchas y la tinción que sufren las piezas dentales por el efecto del tabaco o los alimentos, entre otras causas. Para llevar a cabo este tratamiento es importante que tus dientes y encías se encuentren en buen estado de salud.

Coronas
Son piezas de porcelana o zirconio que sustituyen la función de la corona natural de los dientes. Son uno de los tratamientos más utilizados para corregir el desgaste dental, ya que son resistentes y duraderas.

Implantes dentales 
Es la mejor forma de sustituir un diente perdido. Un tornillo de titanio se inserta en el hueso que forma la mandíbula y en él se coloca la corona que sustituye al diente.

Ortodoncia 
Es el tratamiento estrella para reordenar y alinear los dientes. Existen diferentes métodos, desde los tradicionales brackets hasta la ortodoncia invisible.

Si le preocupa la estética de sus dientes,  pida cita en Clínica Mareque, clínica odontológica en el centro de Pontevedra.