Por:Clínica Mareque
Carillas dentales, mejora la forma y el color de tus dientes. Entre los distintos tratamientos odontológicos que existen en la actualidad para mejorar la estética de los dientes, se encuentran las carillas dentales. Las carillas dentales son delgadas capas de porcelana o resina que se adhieren a la superficie frontal de los dientes para mejorar su apariencia. Se utilizan para corregir distintos problemas estéticos, como dientes manchados, desgastados, rotos o mal alineados.
El tratamiento con carillas dentales es óptimo para modificar la forma y/o el color de la pieza dental y se personaliza para adaptarse a cada sonrisa. Permiten la eliminación de espacios entre los dientes y la variación de su tamaño.
El procedimiento para colocar carillas dentales implica la preparación del diente, lo que puede requerir la eliminación de una pequeña cantidad de esmalte dental. Luego se toma una impresión dental y se envía a un laboratorio dental para crear las carillas personalizadas. Una vez que las carillas están listas, se adhieren permanentemente a los dientes con un adhesivo dental especial.
Carillas dentales, ¿Qué pacientes no son indicados?
-Cuando el esmalte es insuficiente, ya que la adhesión de las carillas se verá comprometida.
-Si existiera bruxismo o un estrés excesivo, ya que podrían fracturarse.
-Si los dientes están en proceso de erupción.
Estética Dental en Pontevedra
Existen diferentes tratamientos de estética dental para mejorar la apariencia y funcionalidad de los dientes. Gracias a ellos, en la Clínica dental de Marisol Mareque, dentista en Pontevedra, reestructuramos la dentadura para lograr sonrisas naturales y bellas.
-Blanqueamiento dental: este tratamiento se utiliza para eliminar manchas y decoloraciones de los dientes.
-Coronas dentales: son unas fundas que se colocan sobre los dientes para cubrir imperfecciones, fortalecer dientes debilitados o proteger los dientes dañados.
-Ortodoncia: este tratamiento se lleva a cabo para corregir la posición de los dientes y mejorar su alineación. Pueden ser tratamientos con brackets tradicionales, alineadores invisibles o técnicas mixtas.
-Implantes dentales: sirven para reemplazar dientes perdidos. Proporcionan una solución duradera y natural.
-Recontorneado dental: este tratamiento se utiliza para cambiar la forma de los dientes mediante la eliminación de pequeñas cantidades de esmalte dental. Se usa para corregir dientes torcidos, desiguales o con bordes irregulares.
Si te preocupa la estética de tus dientes, pide cita en Clínica Mareque, clínica odontológica en el centro de Pontevedra.
Nº de Registro Sanitario: C-36-001627