Por:Clínica Mareque
Blanqueamiento dental en Pontevedra. El blanqueamiento dental es un procedimiento estético que se realiza para aclarar el color de los dientes y mejorar su apariencia. Es una opción para aquellas personas que desean tener una sonrisa más blanca y brillante. Se ha convertido en uno de los tratamientos estéticos más demandados en las clínicas dentales.
Estética dental en Pontevedra
A través de los tratamientos de Estética Dental es posible recuperar o crear una sonrisa natural y armónica con el rostro del paciente. La sonrisa es uno de los factores estéticos más importantes. Una boca ordenada, alienada y sana da seguridad en uno mismo. Una sonrisa perfecta representa confianza y éxito tanto en la vida privada como en la profesional.
En Clínica Mareque, nuestros especialistas en Estética Dental le informarán de cómo mejorar la apariencia de su boca y le asesorarán para lograr una sonrisa natural y estéticamente perfecta. Una bella sonrisa es la mejor carta de presentación y hoy en día podemos diseñarla gracias a la tecnología avanzada y a técnicas dentales mínimamente invasivas.
Entre los tratamientos más demandados para mejorar el aspecto de nuestra boca destaca el blanqueamiento dental.
Blanqueamiento dental en Pontevedra
El blanqueamiento dental es un tratamiento con gel, que penetra en el interior del diente, aclarando su color y modificando el tono del esmalte. Sus resultados suelen durar un año, aunque depende de cada persona.
En los días anteriores al tratamiento es fundamental extremar la higiene bucodental. Además, se recomienda evitar fumar así como consumir otras sustancias que puedan teñir el esmalte dental.
Tras someterse a un tratamiento de blanqueamiento dental, se recomienda:
-Seguir una dieta blanca con alimentos como arroz, pollo, yogurt, entre otros.
-En el caso de tener sensibilidad dental o molestias, tomar algún antiinflamatorio.
-No fumar.
-Mantener una higiene oral estricta.
-Evitar el consumo de bebidas gaseosas los 15 días posteriores.
-También evitar frutas como la fresa, la cereza o la frambuesa, así como verduras como el tomate o la remolacha, ya que pueden manchar las piezas dentales.
-No consumir cítricos, ya que su acidez puede afectar el esmalte.
Por último, para conservar tu sonrisa blanca se debe acudir al menos una vez al año a tu dentista de confianza.
¿Quién puede hacerse un blanqueamiento dental?
No todos los pacientes pueden someterse a un blanqueamiento dental. Los pacientes con carillas dentales o fundas, así como los que tengan tratamientos de endodoncia no deben realizarse este tratamiento.
Además, antes de llevar a cabo el blanqueamiento es imprescindible realizar una revisión bucal y comprobar que no existen caries ni infecciones.
Ponte en contacto con nosotros.
Clínica dental Marisol Mareque, dentista en Pontevedra.
Nº de Registro Sanitario: C-36-001627.