17 Feb 2020

Por:Clínica Mareque

Blanqueamiento dental en Pontevedra. Una sonrisa perfecta es un signo de belleza y ayuda a las personas a tener más confianza en sí mismas. Gracias a nuestros tratamientos de Estética Dental, de calidad excepcional y desarrollados con la última tecnología, reestructuramos la dentadura para lograr sonrisas naturales y bellas.

Los tratamientos de Estética Dental comprenden todas aquellas técnicas cuyo fin es mejorar el aspecto físico de los dientes. Entre estos tratamientos,  destaca el blanqueamiento dental. Con una tecnología de vanguardia, nuestros blanqueamientos dentales mejoran la sonrisa del paciente consiguiendo unos dientes más blancos.

Así, nuestros tratamientos de blanqueamiento dental logran aclarar hasta 8 tonalidades el esmalte de los dientes y  básicamente existen 3 métodos :

– En consulta, con gel y luz LED.
– En casa, con gel y férulas. Siempre bajo supervisión médica.
– Combinado.

Además de nuestros tratamientos de blanqueamiento dental en Pontevedra, en Clínica Mareque le recomendamos llevar las siguientes pautas que le ayudarán a mantener los dientes blancos:

1. Ojo a las bebidas como el vino tinto y el café. Beber vino tinto, café o refrescos de cola ayuda a manchar las piezas dentales. Es recomendable cepillarse los dientes después de comer o beber alimentos de color oscuro.

2. Evitar fumar. Uno de los efectos secundarios del consumo de tabaco son las manchas amarillas en los dientes por culpa de la nicotina.

3. Cambiar su cepillo de dientes o la cabeza del cepillo eléctrico al menos cada dos o tres meses.

4. Limpiar su lengua. Una gran cantidad de bacterias se acumulan en la lengua, pudiendo ocasionar problemas de salud oral y mal aliento.

5. Escoger alimentos frescos como legumbres o frutas y chocolate en vez de dulces. Asimismo, es bueno realizar gárgaras con vinagre de manzana.

Si le preocupa algún aspecto estético de sus dientes,  pida cita en Clínica Mareque, clínica odontológica en el centro de Pontevedra. Le asesoraremos del tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades.