Blanqueamiento dental en Pontevedra 23 Ene 2023

Por:Clínica Mareque

Blanqueamiento dental en Pontevedra, embellece tu sonrisa. Lucir una sonrisa bonita, con unos dientes blancos, es una cuestión de estética y de confianza. El blanqueamiento dental es el aliado perfecto para embellecer tus dientes y se ha convertido en uno de los tratamientos estéticos más demandados en las clínicas dentales.

Blanqueamiento dental en Pontevedra

El blanqueamiento dental es un tratamiento con gel, que penetra en el interior del diente, aclarando su color y modificando el tono del esmalte. Sus resultados suelen durar un año, aunque depende de cada persona.

En los días anteriores al tratamiento es fundamental extremar la higiene bucodental. Además, se recomienda evitar fumar así como consumir otras sustancias que puedan teñir el esmalte dental.

Tras someterse a un tratamiento de blanqueamiento dental, se recomienda:

-Seguir una dieta blanca con alimentos como arroz, pollo, yogurt, entre otros.
-En el caso de tener sensibilidad dental o molestias, tomar algún antiinflamatorio.
-No fumar.
-Mantener una higiene oral estricta.
-Evitar el consumo de bebidas gaseosas los 15 días posteriores.
-También evitar frutas como la fresa, la cereza o la frambuesa, así como verduras como el tomate o la remolacha, ya que pueden manchar las piezas dentales.
-No consumir cítricos, ya que su acidez puede afectar el esmalte.

Por último, para conservar tu sonrisa blanca se debe acudir al menos una vez al año a tu dentista de confianza.

¿Quién puede hacerse un blanqueamiento dental?

No todos los pacientes pueden someterse a un blanqueamiento dental. Los pacientes con carillas dentales o fundas, así como los que tengan tratamientos de endodoncia no deben realizarse este tratamiento.

Además, antes de llevar a cabo el blanqueamiento es imprescindible realizar una revisión bucal y comprobar que no existen caries ni infecciones.

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus consultas sobre nuestro tratamiento de blanqueamiento dental en Pontevedra.

Clínica dental Marisol Mareque, dentista en Pontevedra. Nº de Registro Sanitario: C-36-001627.