implante dental Pontevedra 06 Sep 2021

Por:Clínica Mareque

Ventajas con la colocación de un implante dental. En Clínica Mareque, clínica odontológica en Pontevedra, te informamos de algunas ventajas que contempla la colocación de implantes dentales. Indicar que, la implantología es la manera más efectiva de solucionar la falta de alguna pieza dental y se obtiene una dentadura saludable y estéticamente perfecta.

Ventajas con la colocación de un implante dental: 

-Vuelve a comer con normalidad: con un implante dental podrás volver a comer sin molestias.

-Recupera la sonrisa: mejorarás tu estética dental. Un implante debe quedar como tu propio diente, con un aspecto natural.

-Mantén el aspecto de tu rostro: Al perder un diente, los huesos de la boca también se van perdiendo, lo mismo que la encía. Esto provoca arrugas prematuras en el rostro.

-Mejora la salud bucodental: Ganarás en salud. La colocación de implantes dentales evita la pérdida de hueso y otras complicaciones.

-Te verás más joven: La pérdida de los dientes influye en nuestro rostro y en nuestro aspecto. Los dientes dan soporte a nuestros labios y su posición determina el aspecto de nuestra sonrisa.

-Evitarás diversos problemas: Ayudan a repartir la carga masticatoria de forma más equilibrada protegiendo los dientes de desgastes y fracturas.

Implante dental Pontevedra

La implantología dental ha sido un gran avance en la odontología ya que permite recuperar la función dental perdida y la estética mediante la colocación de un implante dental que sustituye a la perfección el diente anterior.

En nuestra clínica odontológica de Pontevedra llevamos a cabo distintas técnicas de implantología. Con este tratamiento se aumenta la confianza y la autoestima de la persona que los lleva, ya que son indetectables. Asimismo,  mejoran la calidad de vida del paciente, permitiendo volver, por ejemplo, a disfrutar de determinados alimentos.

Los implantes dentales son una excelente opción a largo plazo para restaurar los dientes dañados o perdidos y suelen durar grandes periodos de tiempo, pudiendo llegar a acompañarnos durante toda la vida. Con ellos se logra reemplazar los dientes con piezas de agradable aspecto, tal como si se tratase de un diente natural.

Implantología en Pontevedra

Para llevar a cabo un tratamiento de implantología se debe realizar un diagnóstico preciso del paciente.

-Fase de estudio. Se realiza una exploración personalizada de la boca del paciente con radiografías o TC (tomografía computarizada).

-Fase de colocación del implante. Es la fase quirúrgica. Mediante anestesia local, se procede a la colocación del implante. Esperamos de 3 a 6 meses (dependiendo del caso) para su osteointegración.

-Fase de colocación de la corona sobre implante. La corona irá cementada o atornillada sobre el implante dental.

Siempre al día de las novedades aplicables a nuestro campo, en Clínica Mareque utilizamos las últimas técnicas en todos nuestros tratamientos, lo que nos proporciona resultados excelentes.

¡Ponte en contacto con nuestra clínica! y te informaremos y asesoraremos sobre este y otros tratamientos.

[ssba-buttons]

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Linkedin
Comparte por Email
Abrir chat
Bienvenido a Clínica Mareque
¿En qué podemos ayudarle?