dentista Pontevedra sarro 20 Ene 2020

Por:Clínica Mareque

Implantología avanzada en Pontevedra. En Clínica Mareque, clínica odontológica en Pontevedra, llevamos a cabo distintas técnicas de implantología. La implantología es la manera más efectiva de solucionar la falta de alguna pieza dental y se obtiene una dentadura saludable y estéticamente perfecta.

La implantología dental ha sido un gran avance en la odontología ya que permite recuperar la función dental perdida y la estética mediante la colocación de un implante dental que sustituye a la perfección el diente anterior.

En nuestra clínica odontológica de Pontevedra llevamos a cabo distintas técnicas de implantología. Con este tratamiento se aumenta la confianza y la autoestima de la persona que los lleva, ya que son indetectables. Asimismo,  mejoran la calidad de vida del paciente, permitiendo volver, por ejemplo, a disfrutar de determinados alimentos.

Los implantes dentales son una excelente opción a largo plazo para restaurar los dientes dañados o perdidos y suelen durar grandes periodos de tiempo, pudiendo llegar a acompañarnos durante toda la vida. Con ellos se logra reemplazar los dientes con piezas de agradable aspecto, tal como si se tratase de un diente natural.

Implantología avanzada

Para llevar a cabo un tratamiento de implantología avanzada dental se debe realizar un diagnóstico preciso del paciente.

-Fase de estudio. Se realiza una exploración personalizada de la boca del paciente con radiografías o TC (tomografía computarizada).

-Fase de colocación del implante. Es la fase quirúrgica. Mediante anestesia local, se procede a la colocación del implante. Esperamos de 3 a 6 meses (dependiendo del caso) para su osteointegración.

-Fase de colocación de la corona sobre implante. La corona irá cementada o atornillada sobre el implante dental.

Siempre al día de las novedades aplicables a nuestro campo, en Clínica Mareque utilizamos las últimas técnicas en todos nuestros tratamientos, lo que nos proporciona resultados excelentes.

¡Ponte en contacto con nuestra clínica! y te informaremos y asesoraremos sobre este y otros tratamientos.

[ssba-buttons]

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Linkedin
Comparte por Email
Abrir chat
Bienvenido a Clínica Mareque
¿En qué podemos ayudarle?